lunes, 2 de abril de 2007

A poco no?

jajaajja como ia sabes en el GRAN mundo del internet hai un chingo de cosas. que io supongo que las hace alguien o algunas que no tiene nada que hacer jajaja y como io no tengo nada que hacer ahorita me encontre estas frses y decidi pegarlas aqui en este, su humilde blogg con el fin de que sea para su aplicacion jajajaj
En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar pecho y decir con mucha seguridad:
"Ahora sí que estoy de la chingada!!"".


"Si un día la vida le da la espalda, píquele el cu#$% !!! ".


"Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si está con tres amigos y no nota nada raro, entonces el pendejo es usted !!!".


"Si usted es capaz de sonreír cuando algo está mal.... es porque ya encontró al culpable".


"Para lograr un objetivo es necesario soñar .... No pierda tiempo, mande todo a la chingada y váyase a dormir !!! ".

Si usted todavía no encuentra a la persona ideal, diviértase con la que tenga a la mano !!! ".

"Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas que no tendríamos si no estuviésemos casados".


"Si un día la mujer que usted ama le es infiel, y usted está pensando en tirarse de una ventana, recuerde: Usted tiene cuernos guey, no alas!!!.


"El sexo es como jugar cartas: si usted no tiene una buena compañera, entonces es mejor tener una buena mano".

"Las mujeres perdidas son las más buscadas ".

"Si un día usted siente un gran vacío... coma: es que tiene hambre".

"Qué semejanzas hay entre una mujer embarazada, un pastel quemado y una cerveza congelada? Que si la hubieras sacado antes jamás habría ocurrido...


" Al que madruga...... encuenta todo cerradoO"

16 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

"las mujeres perdidas son las más buscadas" jajaja... la mamada.

25 days until Coachella (for me)
26 days until Coachella (for you)

Anónimo dijo...

ahh...buena risa ke me sako este post...jajaja..el ultimo todo curada jajaja..." Que si la hubieras sacado antes jamás habría ocurrido" jajaja

Anónimo dijo...

ahh...buena risa ke me sako este post...jajaja..el ultimo todo curada jajaja..." Que si la hubieras sacado antes jamás habría ocurrido" jajaja

Anónimo dijo...

Buenas frases. Algunas de ellas, para reflexionar.
Gracias por tu visita a mi blog y por el link que me das. Muy agradecida.
Feliz inicio de semana.
Saludos.

Yo soy ella dijo...

jajajajaja amé las frases, creo que debo comer más seguido, la frase esa de, si usted siente un gran vacio, me pego como un limon sin semillas jojojo.
Huyo.

Miss Neumann dijo...

muy muy muy sabias........ las frases claro!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajaja a que chispas frases jajaj saludos y gracias si me das un espacio en tus links yo hare lo mismo gracias que amable eres y tu blog esta suave jejeje asi que eres corajudo eh! jejejeje

♥KiTtY KaT♥ dijo...

andele pues que al pedo gracias por la likeada me toca ami saludos!

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

jajaja inspiradoras frases, mmm de la chingada, sí la hubiera sacado antes!!! jaja, todas están buenisimas!
Besos!!!!

y@zzz... dijo...

jajajaja! la ultima frase me encanto!!!!
Oye muchas gracias por el link, anduve un poco ausente pero ya regrese y claro que yo tambien te voy a linkear, todos linkeados todos felices y contentos!
y obvio que no me enojo x eso! ;)

Miss B. dijo...

jajajajajaja!! y yo que siempre me rio, encontre mi frase:
"Si usted es capaz de sonreír cuando algo está mal.... es porque ya encontró al culpable".

jajajaja!!! besos!!!

Trisha Kross dijo...

jajaja me rei hasta que me dolio la cabeza =/ aaaah

pero un puen post para terminar el dia

saludos!

Ni lo sueñes dijo...

que como supe que te fuiste a pasear jojo lo supuse, me encanto esa de si la vida te da la espalda, entonces piquele el cu... jojo muy buen post saludos

Anónimo dijo...

Si un día usted siente un gran vacío... coma: es que tiene hambre".

hae memo nomas a ti no mas a ti jaja me perdi de miles de post lo siento :s bae ia andare por aqui super segudi jajajaa

Bombiux dijo...

Jajaja estan muy chidas las frases!!! jaja me hicieron reir mucho!!!

Saludos! =)

Anónimo dijo...

Feliz Noche de Martes.
Saludos.

Acerca de mí