miércoles, 28 de marzo de 2007

Un poco de mi...


una lista para que me conscan un poco mas..... y los que ya me conocen solo reiran...

1.-impulsivo
2.-corajudo
3.-enojon
4.-explosivo
5.-peleonero
6.-carrillero
7.-tragon
8.-aferrado
9.-obstinado
10.-egolatra
11.-algunas veces ideatico (solo algunas veces)
12.- tira party (tambn algunas veces nada mas) jajaja
13.-borracho (solo algunas veces)
14.- buen amigo
15.- sincero y directo
16.-manejo a exeso de velocidad todo el tiempo
17.- manejo bien
18.- paladar exigente (a veces me caigo gordo io mismo) jajajaj
19.-sensible
20.-inteligente
21.-pensador
22.- le hecho catsup a mucha comida y le hecho mucho
23.- irreverente
24.- comun y corriente
25.- no gozo de mucha paciensa
26.- soi intolerante en algunos aspectos... por ejemplo las metiches de mi oficina NOOO LAS TOLEROOOOO
27.-rencoroso
28.-apasionado
29.-entregado
30.-responsable ( todos fallamos algunas veces, pero trato de serlo siempre)
31.- no estoi de acuerdo con las personas que dicen que la ignorancia va de la mano con la pobreza
32.-odioso
33.- buenmoso
34.- bien portado
35.- educado
36.- lindo jajaja ( eso me lo dice mi novia)
37.- estomago de basurero
38.- CREYENTE
39.-ambicioso
40.-medio loco
41.- imponente (no impotente he jjajaj)
42.- buen expositor
43.- hablo demasiado rapido a veces
44.- trato de aprender algo nuevo todos los dias
45.- bueno para bailar
46.- musico, poeta y loco
47.- soñador
48.- medio maduro (existe la madurez a medias???)
49.- tengo mucho sueño ultimamente (me estoi haciendo viejo)
50.- me gusta toda la musica y mas la musica agro y me molesta que la gente me diga, que nacoooo como si io les dijera cosas de su pinche musica que escurre miel, digo a mi tambn me gusta pero prefiero lo violento jajaja
51.- arriesgado
52.- precavido
53.- muiiii trabajador
54.-prudente :)
55.- continuara....

23 comentarios:

Unknown dijo...

auch tenemos cosas en comun pero estoy completamente de acuerdo contigo en el punto 31...

andare molestando por tu rumbo
saludillos!!

Anónimo dijo...

Te falto fresa jeje y malo para dar con las direcciones, mejor dicho pesimooo....

Trisha Kross dijo...

hola! ke onda... como estas? aki ando regresando la visita y leyendo tu mega lista.

Coinsido en muchas cosillas contigo en especial en el punto 43 (xke toy igual) pero no soy nada el punto 42.

Te mando un saludo.

Trisha Kross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Legaspi dijo...

1.-impulsivo si
2.-corajudo si
3.-enojon si
4.-explosivo si
5.-peleonero si
6.-carrillero un chingo
7.-tragon simon, no mas de ver la diferencia de hace unos años, jajaja, ntc.
8.-aferrado simon.
9.-obstinado es lo mismo que el numero 8, no?
10.-egolatra aja.
11.-algunas veces ideatico (solo algunas veces) eso no me ha tocado.
12.- tira party (tambn algunas veces nada mas) jajaja. yo diria SIEMPRE.
13.-borracho (solo algunas veces). algunas muchas veces.
14.- buen amigo. gracias por eso.
15.- sincero y directo. igual que yo.
16.-manejo a exeso de velocidad todo el tiempo. no me ha tocado.
17.- manejo bien
18.- paladar exigente (a veces me caigo gordo io mismo) jajajaja. no me ha tocado.
19.-sensible. no me ha tocado.
20.-inteligente. la neta si.
21.-pensador. mmm.
22.- le hecho catsup a mucha comida y le hecho mucho. no me ha tocado.
23.- irreverente. casi no que yo sepa.
24.- comun y corriente mas corriente que comun.
25.- no gozo de mucha paciensa. si, que no?
26.- soi intolerante en algunos aspectos... por ejemplo las metiches de mi oficina NOOO LAS TOLEROOOOO, jajaja.
27.-rencoroso. no me ha tocado.
28.-apasionado. aja
29.-entregado. simon
30.-responsable ( todos fallamos algunas veces, pero trato de serlo siempre). si, no mucho pero si.
31.- no estoi de acuerdo con las personas que dicen que la ignorancia va de la mano con la pobreza. definitivamente miranos, somo pobre pero cultos hasta las madres.
32.-odioso. conmigo no, con la gente que no conoces tal vez.
33.- buenmoso. :S
34.- bien portado. eres, antes no.
35.- educado. si, antes no.
36.- lindo jajaja ( eso me lo dice mi novia). no ueo opinar al respecto.
37.- estomago de basurero. ¿por que parece bote de basura? jajaja, no te creas.
38.- CREYENTE. en Dios, mas no en la gente que coordina grupos.
39.-ambicioso. si.
40.-medio loco. mmm, no creo.
41.- imponente (no impotente he jjajaj) si, pero yo te gano.
42.- buen expositor. la neta te tiras tus meras labias.
43.- hablo demasiado rapido a veces. el Camacho te gana.
44.- trato de aprender algo nuevo todos los dias. aja.
45.- bueno para bailar
46.- musico, poeta y loco. tal vez solo lo de poeta.
47.- soñador.por las noches.
48.- medio maduro (existe la madurez a medias???) si.
49.- tengo mucho sueño ultimamente (me estoi haciendo viejo) o webon.
50.- me gusta toda la musica y mas la musica agro y me molesta que la gente me diga, que nacoooo como si io les dijera cosas de su pinche musica que escurre miel, digo a mi tambn me gusta pero prefiero lo violento jajaja. N-A-C-O
51.- arriesgado. no tanto.
52.- precavido. si
53.- muiiii trabajador. huyn si en la comision ni parece.
54.-prudente :) a veces.
55.- continuara....

Marcos Legaspi dijo...

30 putos dias para el mejor festival del mundo. y andaremos los dos.

Miss B. dijo...

mil cosas en comun... y eso que solo escribiste 55 adjetivos calificativos...

1 beso!

Unknown dijo...

como crees que va a haber problema? para mi es un HONOR que me linkiees hare lo propio espero tmpoco haya bronca
saluditos memo

Bombiux dijo...

Muy interesante!!!... mmm donde dices que vives??? jajaja

Saludos! =)

Yo soy ella dijo...

Oiga usted... tenemos muchas cosas en común, ja, eso de que tiene usted mucho sueño, pues se soluciona...DUERMA.
Huyo.

Unknown dijo...

nos parecemos en unas cuantas muchas cosas, pero...música agro? con que te gusta el campo ehhh! jajaja no es cierto :P

Anónimo dijo...

Me gusto tu blog :)

y por cierto como es que tienes estomago de basurero si tienes paladar exigente???

Unknown dijo...

mmm no veo mi link ¬¬

♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Ea! q onda como estas!? :D deseo q bien..oye oye cuantas facetas eres jaja..eso esta padre (Y) q te valga lo que digan de la musika aca agro como dices tu jaja..yo soy bien metal..jaja nice blog
122448

Ni lo sueñes dijo...

ps como todo memo tienes cosas buenas y malas, virtudes pequeñas y grandes...defectitos y defectotes....en la foto de perfil te pareces mucho a un amigo que quiero mucho saludos

[ashen lady] dijo...

eeit que onda?? me gusto tu blog nos estaremos leyendo.. pola :)

meli dijo...

memox

pss si eso mas eres tu...

tan buena persona y tan lindo ...imposible creer que vayas a dejar de ser el soltero mas codiciado!!!! jajajaa


saludos... 'amonos al cimarron cues!!!
jajaja

Yo soy ella dijo...

Oiga ya ponga algo nuevo!!!!.
Huyo.

Unknown dijo...

nel carnal, ya me punzan los oidos, parece tortillera mascando chicle, en vez de clock

Anónimo dijo...

Orale, nos parecemos un buen, excepto por varias cosas, como buen bailador, arriesgado y muy trabajador.
Saludos.
Por cierto ese sonidito que hace tu reloj es, digamos, desesperante (¿asi se escribe?), je.

Sandra Becerril dijo...

Muy bien!!! Llegué hasta acá desde "Tus lecturas" y ahora pasaré más seguido

besos!

Ni lo sueñes dijo...

jaja que se me hace que no has escrito por que agarraste este fin de paseo vdd saludos

Reyna M dijo...

fuiste muy especifico, me apunto con varios de ahi. saludos

Acerca de mí