miércoles, 21 de marzo de 2007

encabronado io???


leyendo cierto blogg recorde algunas de las muchas cosas que realmente me encabronan tratare de ser breve pero soi mui odioso esa es la verdad jajajaj...
como numero uno i principal
no tener un PINCHE cerillo en el carro y tener muchas ganas de fumar es si que me encabrona

me encabrona... el calor

me encabrona... la humedad

me encabrona... las toallas mojadas apestosas

me encabrona... mi cepillo de dientes en el piso

me encabrona.... la comida fria (cuando debe de ser caliente)

me encabrona...... la cheve *medio fria*

me encabrona .... esperar....:( pero soi tan impuntual

me encabrona.. las 2 viejas mas chismosas del mundo pero mas me encabrona que esten en mi oficina

me encabronan... los interesantes i misteriosos

me encabronan..... los lunes

me encabrona...... la mesa que mas aplauda. la pompa, la matraca y por el estilo

me encabrona.... que agarren comida de mi plato sin pedir :S

me encabrona....la hipocresia que existe donde no deberia de existir (saben a que me refiero)

me encabrona..... la gente que es rubia y se creen muy chingones por eso (yo c que no todos los rubios son asi)

algunas de las cosas que me encabronan.... espero no ofender a nadie

22 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

"los interesantes i misteriosos" jajaja... que risa... a mi tambien me emputa eso.

Bombiux dijo...

Jaja interesante!... alguna vez hize un post de ese tipo! jaja

Gracias por la visita a complicados y aturdidos!!!

Deberias visitar mi otro blog!... te linkeare en los dos!

Saludos =)

meli dijo...

jajjaja

me super emputa...dejar comentarios en este blog y no recibir a cambio comentarios en el mio!!!! jajajajantc
memito...

ahh hace mucho que no te veo..

que pues nos echamos una bailadita??? jajaja

mugrosillo saludos...

Miss Neumann dijo...

Tienes TODO el derecho de sentirte encabronado de vez en cuando.

Anónimo dijo...

te falto poner al kissy :)

Anónimo dijo...

entre otras cosas

Ni lo sueñes dijo...

jojo me encabrona la gente chismosa , son las mas cirticonas y las que peor estan yo creo que haciendo eso se consuelan buen blog el pex es relax salu2

Unknown dijo...

muy bien por tu blog ehh pero creo q te faltaron algunas cosas q te encabronan a poco no te emputa lo siguiente

1.- q te cambien los planes de una dia pa otro
2.- no te encabrona ver al cesar s... jajajaj (es un p.....jo)
3.- deverle un chingo al dany en cigaros ehhh jaja
4.- traer tan solo 20 pesos pero q buenas pedas nos ponemos con eso o no.... simon
5.- no traer feria para ponerle gota a la negra y venirte al jale con una crudota de poca madre encima.

tu compilla
Mike Posada A.

Miss B. dijo...

si yo te contara todo eso que me encabrona a mi....

1. los gatos

2. la gente que intenta a como de lugar agradarme

3. el olor a cigarro

4. igual que tú, el calor y las toallas humedas

5. ver que mastiquen con la boca abierta.

y mil cosas más... jajajaja!!

gracias por pasar a mi blog

saluditos cachetoneS!

Yo soy ella dijo...

jajajajaja a mi igual me encabronan muchas de las cosas que a ti te encabronan, excepto los lunes, ya que lost hace soportable su existencia. jojojo. muy buen blog. ahi nos seguimos leyendo.
Besos!!!
Huyo.

Alice dijo...

me encabrona que mis companeros de oficina coman cosas olorosas como pescado y dejen la oficina toda apestosa!!! ggrrr!!!

Ni lo sueñes dijo...

HOLA QUE TAL .... ;-)

Anónimo dijo...

Oye, hermano, no te "encabrones" por tonterias, las mesa, la pompa y todo eso es musica de las masas, mejor alejate y no hagas corajes, aunque la hipocresia claro que molesta. Un saludo y gracias por andar por mi blog.
Por cierto, ya estudio medicina, por eso inyecto ratones (y ratas, y conejos, y coballos, y personas).
Saludos. Chauuu

Anónimo dijo...

el cepillo de dientes en el piso...me super encabrona con ganas de madrearme al ke lo tiro...despues recuerdo ke pudo haber sido pss mi hermano o mi mama...y pss pienso en otra cosa...jajajaja

Ni lo sueñes dijo...

jojo tardas mucho en escribir saludos!!! luego vengo

Ni lo sueñes dijo...

sipi regresaste pero ya escribe jojo :-P

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

Me encabrona, me encabronan tantas cosas, ja, esperar claro que encabrona, pero también soy impuntual, jaja, encabrónate cuando quieras, al cabo que nadie te lo prohibe, ja, eso también me encabrona, que me quieran decir lo que tengo que hacer y más cuando ya lo sé, jeje. Besos y grax por pasarte por mi bloooo!!!! te linkearé.

Srta. Maquiavélica dijo...

WOWOW THANKS X TU VISITA¡¡¡¡ PLEASE NO TE ENCABRONES¡¡¡¡JAJJA A MI TAMBIEN ME ENCABRONAN LOS LUNES¡¡¡¡ PERO YA FALTAN POCAS HORAS PARA Q TERMINE¡¡¡¡¡JIJI
COINCIDIMOS EN VARIAS COSAS¡¡¡¡¡¡¡¡
BESITOS MAQUIAVELICOS

...!!!... dijo...

a mi también me encabrona esperar, por eso hacer filas para pagar algo o simplemente llegar como persona EDUCADA a tiempo a algún lugar es deskiciante...el calor también es frutrante..

saludos!

Anónimo dijo...

Viejo, ahi te va la de retache, osease mi lista de emputamiento (claro q lo que tu pones, ya ni lo anexo):
- tener que awantarme un pedo
- estar echando patrulla y que se hechen un pedin
- que los meseros me quieran hacer pendejo
- hacer fila para entrar a un antro
- el pinchi don cadenas de los antros de pepe & co
- los chilangos
- las viejas gordas que se creen que estan bien buenas
- las viejas buenas q se creen mucho y no capean jajaja
- hacer un pinchi filonon para pasar a calexico
- hacer un pinchi filonon para devolverme de calexico (por le garita vieja)
- que me pasen a segunda revision para un ejercicio de rutina
- lo mismo q las tres anteriores a mediados de agosto como a eso de las 2pm
- los pendejetes de la aduana mexicana q te esculcan todo sin pedir permiso
- que me toque semanforo en rojo en la revision de la aduana
- los chakas en los antros
- los pinchis migras q chacalean a indocumentados en EU y en Mexico
- que pierda Mexico contra EU en futbol
- que pierda Mexico en general
- que pierdan los Yankees
- el pinchi Pejelagarto
- los dinosaurios de la uni
- el salario vitalicio de los rectores de la uni
- q se hagan pendejos con lo del '68
- tirar el keik y q no haya papel pa'l toliro
- llegar al toliro y q este embarrado hasta la madre de materia fecal y/o orinado en toda la pinchi orilla
- encontrarme un pelo/animal/otra cosa en la comida
- etc. etc. etc...
como la beisbol???

Anónimo dijo...

oie q buena onda!, estaba hoy tan enojado que escribi "encabronado" en la web y encontre esta pagina,pues stoy de acuerdo en todas las cosas que los hacen encabronar a ustedes, pero ademas de eso, quisera agregar que me encabrona el calor cuando vas a salir con una chava y ya para salir de la casa te das cuenta que el sope lo traes todo sudado y te tienes que regresar a cambiarte de camisa, que mal pex!!! pero sobre todo me encabronan los pinches narkitos en los antros, se creen las nalgas de superman, pinches nacos gediondos, pero ahi los ves hasta con guaruras y tomando wisky con coca-cola, pero mas mal me ken los meseritos que se desviven por atenderlos como si hubieran estudiado y jalaran para tener lana!!!! son gente repugnante esos cabrones narcos, insulto a le gente profesionista y trabajadora que sale un rato a divertirse por la night!!!!

Anónimo dijo...

oie q buena onda!, estaba hoy tan enojado que escribi "encabronado" en la web y encontre esta pagina,pues stoy de acuerdo en todas las cosas que los hacen encabronar a ustedes, pero ademas de eso, quisera agregar que me encabrona el calor cuando vas a salir con una chava y ya para salir de la casa te das cuenta que el sope lo traes todo sudado y te tienes que regresar a cambiarte de camisa, que mal pex!!! pero sobre todo me encabronan los pinches narkitos en los antros, se creen las nalgas de superman, pinches nacos gediondos, pero ahi los ves hasta con guaruras y tomando wisky con coca-cola, pero mas mal me ken los meseritos que se desviven por atenderlos como si hubieran estudiado y jalaran para tener lana!!!! son gente repugnante esos cabrones narcos, insulto a le gente profesionista y trabajadora que sale un rato a divertirse!!!!

Acerca de mí