viernes, 2 de marzo de 2007

Por Que....

por que tengo esa constumbre de confiar en la gente, asi nada mas por que si

por que me siempre las personas que creo que son las correctas... son las incorrectas

por que las desepciones me duelen tanto...

por que... si

por que ... no

por que no pienso antes de actuar, antes de hablar, antes de reir, antes de llorar, antes de bailar, antes de existir

por que el tiempo no se detiene, y jamas se puede regresar

por que esos dias de felicidad solo duran un fin de semana

por que la gente habla y habla y no c da cuenta lo que pasa a su alrrededor

por que los que aparentamos fortaleza.. somos los mas debiles

por que los ojos... son el reflejo del alma

por que cuesta mas una sonrisa que un insulto

por que pelear... si podemos bailar

por que llorar ... si podemos ir al cine

por que dividirnos.. si podemos unirnos..

por que dices que eres mi amigo...si eres mi enemigo..

por que me amas... si me odias..

por que me tomas y me dejas..

por que se fueron de mi lado, cuando mi vida empezaba a tener sentido

por que nada... es lo que parece....

todo es relativo... nada es absoluto

6 comentarios:

meli dijo...

hey relamente esta super lindo tu post...

supongo que asi es la vida...es bueno confiar en alguien aunqeu aveces te decepcionen tu diste lo mjor y nunk dudaste esa es la satisfaccion que te queda...muchas veces es bueno actuar sin pensar, nos dejamos llevar por el sentir, y casi siempre qeu actuamos por el sentimiento pasan cosas geniales!!! apoco no??

asi que no te preocupes memo yo estare para ti siempre.. aunque casi no nos veamos sabes que cuantas conmigo vdd?? saludos...

me da gusto que no hayas djado este espacio....

Anónimo dijo...

Memito, hola niño, pues, desgraciadamente y afortunadamente el amor, en kualkier sentido, duele y tiene mas de un millon de preguntas, entre ellas, el porké, pork te amo tanto, porke me haces sufrir, porke me amas tanto, en fin, muchas, las kuales solo tienen respuesta en ntros korazones(sinceridad, amor, paciencia, respeto,honestidad, la vida es de la misma manera, hay ke amarla y vivirla al 100%, con sus altas y sus bajas, pero recuerda, esos porkés, son los ke le ponen sal y pimienta a la vida.

recuerda ke si la vida fuera perfecta no seria vida, si no una novela, y las novelas por lo regular tienden a ser tediosas y enfadosas, por esa razón existen los porkés, para decidir kuando kambiar de aktitud, de vestir, de hablar, de bailar, de amar, el uniko ke konoce ntra vida es dios, asi ke....... ¿porke no?

Memo..... sabes una kosa, eres un niño muy lindo, eres alguien ke nunka pense yegaria a ser lo ke es ahora, bueno siempre lo has sido, pero lo okultabas, eres un hombre ke se ha encontrado a el mismo, ke konoce lo ke es kapas de lograr, kon ideales y metas de su vida definidas y deseoso por kumplirlas, te kiero amiwo, espero nuka lo olvides ok, kuentas kon una amiwa para siempre ok, besos.

kon cariño tu amiwa Dyana Llamas

mayraiveth dijo...

amigo....preguntare mas bien...¿para que? para que ocurren esas cosas y en que te pueden hacer creer y encontraras mas respuestas....me encanto...te quiero amigo

Anónimo dijo...

jajaja pss posteaaa .. jajaja mui buen blog piensa nates de hablar jaja

Anónimo dijo...

porque..




sonrie PORQUE yo existo :)

muy buenos bloggs sigue sorprendiendome tu inteligencia.. gracias x todo eso

Anónimo dijo...

El confiar demasiado en las personas puede ser un gran defecto, y la verdad si lo considero defecto porke desgraciadamente hay mucha gente por ahi ke se aprovecha de ti por ser asi... claro, tambien puede ser una gran virtud para kien lo kiera aprovechar, y tu, siempre kedaras con la gran satisfaccion de haber encontrado a una persona como esa!

Acerca de mí