lunes, 16 de abril de 2007

Juan Perez y Maria

he decidido dividir en dos partes este post..
resulta que aier me encontre a un viejo amigo de la prepa... y pues ya sabne no, platicando de pendejada i media.. me recordo uno de los momentos mas penosos en la prepa y fue asi...

estaba io exponiendo.. (cosa que me encantaba hacer) y una ves estab exponiendo sobre el aborto y ya estabamos entrados en controversia.. yo cite un ejemplo..
dije: supongamos que juan perez violo a su novia maria ( nombres comunes en mexico) y todos soltaron la carcajada de repente y grita un wei desde atras,... que onda juan por que hiciste eso , en tono de burla... claro que yo no sabia que estaba pasando y dije ... que de que se rien y se acerca un compañero nuevo que no conocia por que entro ese semestre junto con su novia.. y como io tenia la buena costumbre de nunca llegar ala primera hora ya se habian presentado i si efectivamente el se llamaba juan perez y su novia maria :s no imagino la probabilidad de que dicho evento me vuelva a ocurrir asi que fue una de las peores verguenzas jajajaj y si pedi disculpas me humille y todo lo demas... ahi que dias aquellos de la prepa...

-------------------------------------------------------------------------------------------------asi es voi a poner una parte de un correo que me llego aunque a mi estimada bloggeramiga yazz no le guste y como dijo ella puedo hacer con mi blogg un papalote jajajajaj.. iwal que con mi cu... erpo jajaja.... haber que tan loko estas...

La Prueba de la Bañera
Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, una de las visitas le preguntó al Director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado. 'Bueno,' dijo el Director, hacemos la prueba siguiente: - 'llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañera. En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'
-Ah entiendo- dijo la visita. Una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.
-No- dijo el Director. -Una persona normal sacaría el tapón. Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vistas?-

12 comentarios:

...!!!... dijo...

jajajajajajaja las 2 partes me hicieron reír mucho.

buena semana!!!

Trisha Kross dijo...

jajajaja.... pobre del juan y su novia! y que pena contigo ya vez por andar llegando tarde.... pero te dejó un buen recuerdo (aunke algo penozo)

tu blog fue el primero que visito y jajaja... no aguanto la risa con el chiste, muy bueno para empezar la mañana.

que tengas buen dia!

Ni lo sueñes dijo...

jajajaj!!! que padre!!! la prepa!!! que cosas le pasan a uno verdad besos

Unknown dijo...

No maaaaaa, Juan Pérez y María XD

y lo la prueba... te juro que mi razonamiento fue: con la cuchara para que tarden más en internarme, de aquí a que saco toda el agua, jeee

Marcos Legaspi dijo...

jajaja... yo conozco a una Monica Cota. es real.

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Unknown dijo...

no, hay de gorditos a gorditos, tu está guapetongo

Yo soy ella dijo...

ah jajajajajajajaja, esas cosas suelen pasar... juan perez pobresito ojala no se lo haya tomado persoonal... y el chiste muy bueno, muy bueno.
Huyo.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

recordar la prepa aahh que bellos momentos jeje hola memoe jajajaja

YO NEURAS dijo...

de los casi cuarenta que éramos en la prepa, difícilmente recuerdo el nombre de tres. No debió ser tan grata gente.

y@zzz... dijo...

memito, no me hagas caso!

Claude Sandbed dijo...

jajajajaja...

buen criterio...

Acerca de mí