viernes, 20 de abril de 2007

no quieres un papa asi??


Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador…

Angustiado el padre decide, después de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija.

Cuando ella llega del colegio le dice: Hija, quiero que hablemos de esto… (Mostrándole el vibrador)

¿Puedes explicarme que significa? Fácil - dice la dulce criatura –

Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este Vibrador por varias razones…
no debo chuparlo para que se pare…
no me contagia de SIDA…
me coge cuando yo quiero, por donde quiero y a cualquier hora sin necesidad de andar rogando…
no me embaraza y lo más importante: cuando no estoy dispuesta al sexo, no me pone de mamon

Por lo que he decidido que sea mi pareja.... El padre la mira seriamente, pensando en su interior que ella tiene razón, decide dejarla seguir con su Vibrador
Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el vibrador en la otra.

Lo mira aterrada y le exclama: ¿Papá que haces con mi Vibrador?...

El padre, que estaba muy tomaado, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enredada y le dice:

¿Qué... no puedo tomarme un whisky con mi yerno...?????
espero que nadie se ofenda jajajjaj y como dice mi ama este caso es verifico..

16 comentarios:

Tina Marie dijo...

Gracias por tu preocupación respecto al hackeo que sufrió mi blog.
Podrán hackaerlo pero no podrán acallarme.
Ya abrí otro y tengo todas las entradas, desde la primera e incluso una antes, el prólogo, al igual que las fotos, porque son mías lógicamente.
Fue un mal menor, el único problema será subir todo de nuevo, me llevará algo de tiempo pero aquí seguimos y mi nuevo blog, lo abriré en breve.
Gracias de nuevo.
Saluditos. =)

y@zzz... dijo...

Hola memito!!!
gracias por pasar por mi blog!! oye y porque te deje pensando???

Yo soy ella dijo...

Ahhh no mames enserio??? jajajajajajaja si, yo quiero un papa así definitivamente.
Huyo

...!!!... dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA me encantó...es ke imaginarte la escena de un wey ebrio abrazando un vibrador....jajajaj priceless jajjajajaja.

saludos

Bombiux dijo...

Me encantooooo!!! jajaja rulea cañon!!!... y es neto!!! jaja yo quiero uno!!!! jajaja

Si te visito!!!!... lo juro!!!... bueno ya estoy aqui!, gracias por los coments!... insisto me enancto este post!!! jajajajaja

Quiero uno!!! jajajaja


Saludos y besos de shocolate! ;)

Miss B. dijo...

jajajajajaja!!! (me rei en voz alta) jajajajajaja!!!

memooooooooo nada de que me pegan ehhh!! aquí estoy, PRESENTE!

besos!

Alice dijo...

seguro despues de eso el noviazgo habra terminado... como que ese triangulo esta muy enfermizo...

saludines ;)

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

jajajaja me reiiiii muxitsimooooo

esta muy chistoooosooooo!!!

Feliz fin de semana!!

salu2

Tina Marie dijo...

Lo volví a leer y volví a atacarme de la risa... Jajajajajaja

Bueno, no lo quería decir hasta tener todo listo pero ya se enteraron algunas personas y empezaron a llegar a mi nuevo blog, ya hasta comentarios me dejaron. =)
Saluditos.

Sandra Becerril dijo...

jajajaja me encantó!!!!! Pues sí, todos quisieramos un papá así... mientras no esté haciendo otra cosa con el yerno...

besos

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ke pedo mi memo con ese chiste jaja al pedo bonito lunes!

Trisha Kross dijo...

jajaja que risa... y dicen que es una historia veridica???

mmm pero yo prefiero un original y uno de esos ahi de emergencia jajajaj

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaajajja estuvo bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡mis padres son asi open mind¡¡ ademàs a falta de wey pues el vibrador es wuenisismo
besitos maquiavelicos

Ni lo sueñes dijo...

jajajaj que chido yerno....jajaja muy bueno neta jajaj

Elizabeth Sobarzo dijo...

aaaaaaaaajajajajajaajaa ajaajaj si me he reido, y mucho, y claro que me gusto tu blog, no dejemos de visitarnos, darling

Elizabeth Sobarzo dijo...

ajajajajaja ajajajjaa claro que si me gusto, sobre todo este post... no dejemos de visitarnos, my darling, saludos desde la ens

Acerca de mí