lunes, 23 de abril de 2007

Pendejadas&More

decidi escribir cosas triviales acerca de mi oks? a lo mejor a muchos les vale madre y a otros tmbn, pero bueno...

1 persona: memo

2 miedos: soledad, mediocridad

3 cosas que quiero hacer antes de morir: amar,viajar, exito

4 cosas que no me gustan: calor,tequila,esperar,traffico

5 cosas que no entiendo: fronteras,politicos,Fidel,PRD, las guerras

6 cosas que me gustan: comer,bailar,amor,familia,amigos,chocolates

7 Nombres claves: Norma,Jorge,Dannia,Adriana, Georgina,Erika,Rodrigo

8 cosas a mi alrededor: vaso,pluma,calendario,lentes,papeles,telefono,librero,ventana

9 letras: G-U-I-L-L-E-R-M-O.

10 peliculas mexicanas: Babel,amores perros,21 gramos,asi del precipicio, Mala educaacion, como agua para chocolate, y tu mama tambien,callejon de los milagros,Lo que el viento se llevo,Crimen del padre amaro....

si alguien no le gusto mi post, pos ni pdo (cambio a peticion de varias gentes)

21 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

guacala las peliculas mexicanas.

:S

P.S Lastima lo del viernes.

"mediocridad" no creo que la tengas.

Vivia dijo...

Uyy que agresivo al final de el post. .jajaja..
Primera vez por aqui.. pero te aseguro que no sera la ultima!!

A mi si me gustan las peliculas mexicanas.

Ni lo sueñes dijo...

jajaja estuvo muy chido el post pasado....aun sigo ca...de risa jejeje....
por ciertoa mi tampoco me gusta el tequila y enla pelis mexicanas consido con amores perros y babel ya te conozco un poquito mas besos

Unknown dijo...

se escribe excito. jejeje ¿entendiste?

ahh la de Como agua para chocolate, ahorita mismo la pongo en mis favoritas! me refrescaste la memo-ria

Trisha Kross dijo...

1 persona: Solo Paty

2 miedos: oscuridad, soledad, estar frente a un publico

3 cosas que quiero hacer antes de morir: viajar, amar, tener una familia, vender al menos una pintura hecha por mi, hacer un portafolio fotografico y venderlo

4 cosas que no me gustan: las entomatadas, la cebolla, la gente hipocrita, que me griten<(/b>

5 cosas que no entiendo: guerras, diferencias sociales, bush, politica

6 cosas que me gustan: dulces, chocolates, comer chocolates con palomitas cuando estoy enel cine, leer, conocer lugares nuevos

7 Nombres claves: omi

8 cosas a mi alrededor: bote de 1.5 lts de agua jajaja, calendrio, telefono, fotografias, libreta, pluma, mouse, mi bolsa

9 letras: pL*

10 peliculas mexicanas: Amores Perros, El crimen del padre amaro, Babel, Hasta el viento tiene miedo, Los tigres del desierto, Vivir Mata, 21 Gramos, 7 dias, Niñas Mal, Cansada de besar sapos, La vida es una tombola, Sexo pudor y lagrimas

Bombiux dijo...

Mmmm interesante!!... pero a ver como estuvo eso que no te gusto el tequila??? no manches!! si es una bebida de dioses!!! jajaja ... a mi me facina!!... y odio la chela ¬¬'

Saludos y besos de shocolate! =)

y@zzz... dijo...

memito no te he quitado de mis links... mas bien se me habia olvidado agregarte pero en este instante te agrego.

Besos cachondones!

Anónimo dijo...

Ay a mí me gustó el post. Me encantan éstas cosas :)

Uuuuh negro, compartimos un montonazo de cosas! creo que por eso me gustó. La soledad no es tan mala, cuando no duele.

Besitos y gracias por tu visita

Alice dijo...

a mi tampoco me gusta el tequila! y aqui me dicen que no soy mexicana por eso y por que no bailo salsa (?????)... ni al caso con eso... pero esa es la imagen que tienen de los mexicanos...

y neta si me caes bien jajaja ;)

saludines

drama.queen dijo...

sí sí, a mi si me gustó!
nooos vemos!

Tina Marie dijo...

Gracias por tu visita y por tu apoyo a mi blog.
Feliz martes.
Saludos.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

las pelis mexas tan buenas jajajaja saludos!

Anónimo dijo...

mmmmmmmh 21 gramos no es mexicana!

Yo soy ella dijo...

No te gusta el tequila??? el tequila??? el tequila??? eres raro...

Trisha Kross dijo...

nadie se habia dado cuenta... jojojo!

memoGastelum dijo...

soi raro por que no me gusta el tequila? jajaj eso que tiene que ver...

★SiCaRu giRL★ dijo...

hola
Yo también odio el tráfico y hacer cola...

Saludos

SEE U AROUND ^_^

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ke rollo mi memo jajaja saludos!

Unknown dijo...

sigueee queremos concerte mas
sigue sigue
mas de estos
besos

...!!!... dijo...

interesante....lo de las nueve letras me dio risa.....ok ando simple yo creo ke es por eso...

saludos!

p.d. a mi también me caga el HSBC

Claude Sandbed dijo...

buen post...

saludos!

Acerca de mí