jueves, 12 de abril de 2007

Curiosidades .... Curiosas :S


Suele ser interesante y a veces divertido de lo que uno se puede enterar por ahí…


-Si gritase durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías bastante energía como para calentar una taza de café.
-Si te tirases aires intestinales sin parar durante 6 años y 9 meses, producirías bastante gas para crear la energía de una bomba atómica.
-El corazón humano tiene potencia para proyectar sangre hasta 10 metros.
-El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos. que bien no?
-Una cucaracha puede aguantar hasta 10 días con la cabeza cortada, antes de morir de hambre.
-Pegarte la cabeza contra una pared utiliza 150 calorías a la hora. seria bueno no?
-Una pulga puede saltar une distancia equivalente a 30 veces la longitud de su cuerpo. Para un humano, supondría la longitud de un terreno de fútbol.
-Algunos leones pueden hacer el amor mas de 50 veces al día. (Prefiero ser cerdo)
-El músculo mas potente del cuerpo humano es la lengua. ( con razonnn!!)
-Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar..... mmm que interesante :s
-La orina del gato brilla bajo una luz ultra-violeta. a poco si?
-Los delfines y los humanos son las únicas especies que hacen el amor por placer... y el cerdo?
-El ojo de una avestruz es más grande que su cerebro. algunas personas tambn (como las de mi oficina)
-Las estrellas de mar no tienen cerebro. tambn hai varios aqui asi....
la imagen que se muestra, es dedicada a mi amigo Marcos Legaspi... Estoi contigo!! jajaja











16 comentarios:

Trisha Kross dijo...

jajajaja =)

muy buen post...

Helen-Tan sólo mírame... dijo...

Jajajajajaja, están buenos, mmm 30 minutos? que rico, no? 50 veces? que agotador debe ser!!! no quiero imaginarme al siguiente día, jeje.
Cierto, conozco muchas avestruces y estrellas de mar, más.
Besos Niño!!!!!!!!!

Ni lo sueñes dijo...

jajaja p...cerdos dan envidia quiero ser uno... :-P

NEnuSca dijo...

Ya sabia eso de los COchis, pero ps ke ricoo noo, oye ya tengo blog por fin pasalo a visitar okas

NEnuSca dijo...

Eso del cochi ya lo sabiaaa y pues ke ricooo noooo!! oye por fin ya tengo blog luego lo chekas

Anónimo dijo...

Faaaaah... le voy a decir Avestrúz a mi abuela entonces.

Esperá ¿30 minutos? ¡Qué hijo de puta! ¡Aguante el chancho!

Besitos y gracias por tu visita :)

Marcos Legaspi dijo...

esas ya me las sabia...

cerdos h!jo5 de pu7@!

Bombiux dijo...

Osea yo quiero un orgasmo asi!!! jaja de 30 min imaginate que chido seria? ... Mmm jajaja ...

Por otro lado se que el naketon no tiene sentido y bla bla bla pero pues para bialar y hechar desmadre sirve jaja

Saludos! ... y sigo pensando lo del cerdo!... Ash! que envidia!!! jaja

Besos de shocolate! =)

Miss B. dijo...

¿qué rollo con los cerdooooooooos?

esa fue la más impactante... definitivamente, yo seríe uan cerdita muy muy bonita y feliz jajajaja!!

besos!

Anónimo dijo...

ya me lo sabia!!!! oye no postees fwd!!! jejejeje no te creas! es tu blo' has lo k se te hinche en los .................................
saluditos, cuenta tus vacaciones!!!!

...!!!... dijo...

sep típicos datos inservibles pero atrayentes...y lo peor es ke te dejan pensando "uuuuuueeeeeeyyyy ke chido ser cerdooooooo" jajajajaja

salu2!

Miss Neumann dijo...

pense que nunca lo diria... pero quiero ser cerdo!

Anónimo dijo...

ijole ps yo soy media puercaaa y no entiendo porque no dura tanto jejejejejje. oie cuñadooo es mi primera vez aqui pero te visitare mas seguidoo!!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hola memito por eso tengo esa imagen en mi blog no me gusta el naggaton en gustos se rompen generos jajaja saludos!!

Unknown dijo...

por cierto, ya me acordé que vine el otro día y no se podía comentar, hum! berrinche!

Claude Sandbed dijo...

jajajaja...
aunque sea fwd, esta curado!

Acerca de mí