viernes, 11 de mayo de 2007

Una madre no mas!!

saludos a todas las madrsitas que lean este blogg y a mi madre (mujer que me pario) y a mi mamasita, algunas de las personas que me conocen
saben que la unica que me puede controlar y no es que yo sea una fiera pero tengo el mismo caracter que ella pos es mi mama con solo decir. Guillermo Alonso CALLATE!!! listo... memo se queda sin voz

solo algunas "cualidades de mama"

Poderosa.. Voz grave, Presencia intimidante,Mirada fuerte,

Profeta... Guillermo te vas a dar un chingazo bajate de ahi.. (minutos despues) si me hubieras hecho caso no estariamos aqui en la cruz roja perdiendo el tiempo,

Supervision.. a mi se me hace que esa novia que tienes en dos años se va a querer casar, esta muy grande para ti, ella ya termino su carrera y tu andas de party.. memo dice... hai mama como crees ni al caso apenas vamos empezando... ya tiene el anillo i la casa :s

Siempre viendo por mi bien...mama decia.... Guillermo Si alguna ves se te ocurre ponerte un arete te lo arranco con todo y oreja, y si te da por lo tatuajes te lo borro con la plancha, asi que lo dejo a tu eleccion...

Siempre se pasaba las noches en vela esperando.... mama dice...Guillermo llegaste a las 5 de la mañana, memo : NO ES CIERTO!! mama: me quede despierta hasta que llegaste.. Memo:jajajja si te hubieras quedado despierta te hubieras dado cuenta que llegue a las 7 y no a las 5... mama: vas a ver re-cabron...

Siempre me hacia la comida que yo queria..... memo dice: mama que haces de desayunar.. Mama: huevos con jamon frijoles y tortillas de harina jugo de naranja..memo: otra vez!! mama.. i si quieres aqui no es restaurant, y dejo de servir en 5 minutos, por que no soi tu criada :s

por eso i 100000000000 de cosas mas la amo por que sin ella no seria lo que soi... I LOVE YOU MOM!!

27 comentarios:

Nube Gorda dijo...

Siempre nos quejamos de lo mal q nos tratan y de lo incomprensible q somos, pero terminamos dandonos cuenta d q son GENIALES, felicidades a tu mami...¡¡¡

bsucho*

Mina dijo...

Gracias por tu visita Memo, espero que no quede sólo la promesa de dedicar más tiempo a tu Abue. ¿Por qué no llevas a tu Mami y a tu Abue a pasear a algún zoo? ¿Ó a mirar una obra de teatro? ó simplemente salir a caminar y tomar juntos un heladito? de esas pasiones sencillas es que se disfruta más el vivir.

Cariños,

* R e N a * dijo...

hello...

gracias por tu visita

qué lástima que el primer post que te tocó leer de mi blog haya sido el más perreado, ocioso y equis de toda mi historia bloggera pero espero que regreses pronto a mi blog y me dejes demostrar que, aunque no parezca, sí hay neuronas con vida en mi cerebro!

Me gusta tu blog
Yo tmb regresaré:)

Nadia dijo...

felicidades a tu mama jajaja super atrasada ke tengas buen fin de semana cuidate memo!!!

Marcos Legaspi dijo...

jajaja... felicidades a tu mama.

y si te hubieras uesto un arete en tu mimebro viril... te lo hubiera arrancado con todo y arete? jajaja. broma!

Tina Marie dijo...

Que Dios te la bendiga y la cuide mil años.
Saludos.

Miss B. dijo...

felicidades atrazadas para tu mamá...

cuidala mucho niño y a tu mamacita también!

SNOOPYMXLI dijo...

Gracias por pasar a mi blog!!!... aqui nada mas regresando la visita y prometiendo que no sera la ultima vez! jaja.

Yo tengo un amigo que trabaja en HSBC, jajajaja, y me muero de la risa porque el super dedicado con su trabajo, si termino la carrera en la uni, y resulta que el banco tiene la peor fama, jajajajaja, es mas a que sucursal vas?, ajajajaja, me muero de la risa!!!....

...!!!... dijo...

jajajajaja cagadísimo tu post!!!! saludos memoeeee

Yo soy ella dijo...

Mi mamá es como la tuya... asi i-gua-li-ta. Saludos a tu momi!!!!

los dbrayes de CaS dijo...

que lindas son las mamis no!!!?? jajajaja pues eso qeu pones me ha pasado jajajaja por cierto primera vez q paso por aca espero pasar de vuelta otro día sañudos

Bombiux dijo...

Muchas felicidades a tu mamí!!!... ojalá se la haya pasado super!!...

Saludos! =)

Ni lo sueñes dijo...

jajajaja que che chida es tu mama...las mamas que son asi sonlas mas divertidas jejeje saludos

drama.queen dijo...

yo soy una mamiiiiiiii! XD

Trisha Kross dijo...

pues muchas muchas felicidades a tu mama. (aunque un poco tarde jeje).

y si se ve que te kiere mucho! =)

sirako dijo...

a mi mi mamá como que me da miedo

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola!!!

aiiiitss!!!

sii las mamás son lo mejor de este mundisimooo!!!!

besos

* R e N a * dijo...

hola, no te preocupes :D yo tmb te linkearé ;)

Miss Neumann dijo...

madre... solo hay una!

Tina Marie dijo...

Feliz noche de Lunes.
Saludos.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ke rol memoe ke pases bonito martes =)

libre dijo...

Gracias por tu paso. Saludos a todas las mamás. Nos estamos leyendo.
Besos

Betty dijo...

hola pues muchas felicidades a tu mami, aunque sea atrasaditoxD oye tienes tarea en mi blog hee!!!
Saludos cuidese mucho:)

Gil Mtz dijo...

Excelente manera de felicitar a tu mama.....

Coincido en que son profetas... "te vas a dar un chingadazo".. y madres..... la cabeza agujerada otra vez...

Saludos.....

★SiCaRu giRL★ dijo...

si las mamis son de poca m...anera !!
Chida tu foto del perfil..
SALUDOS
SEE U AROUND ^_^

Anónimo dijo...

Sabes, tu madre y la mia se parecen mucho, solamante le falto el castigo casi mortal para nosotros, que nos dejen de hablar, jojo.
Saludos

Alice dijo...

jajaja creo que todas las mamas se pasan las frases y las tecnicas... eso de que aqui no es restaurant es super clasico...
y si algun dia tengo hijos se los voy a decir tambien! jajaja
y tmb la otra clasica de mi madre:
"mmmhhh m'ijita cuando tu vas por la leche yo ya vengo con el queso"...
aasshh como me chocaba admitir que era cierto!
saludines

Acerca de mí