jueves, 24 de mayo de 2007

Dia de Reflexion o Reflexionando el Dia

uff que diaa.. todo empezo asi...

tuve una pesadilla

me levante Todo sudado

me cai de la cama

me golpee el dedo chikito

sufro de paranoia

me bañe con agua helada

no habia que desayunar

me dejo el transporte de personal

no hubo internet toda la mañana

no he comido nada, mas que porquerias y chatarras

tengo sueño

mucha tarea

mucho trabajo

tengo hambre

me duele la cabeza

me duelen los musculos por el ejercisio

es jueves i no viernes como lo e creido todo el dia

del 100 % de los numeros que e marcado por telefono el 95 % han estado ocupado

he escaneado 4 veces lo mismo por que no sale bien

mi casa esta hecha un desmadre

tengo weva..

en fin, lo unico rescatable del dia es que OI ME PAGARONNNNNN!!!


NO ES QUE UNO SEA NEGATIVO PERO HAI DE DIAS A DIAS Y OI NO FUE EL MIO






ya entrando en seriedad... tengo algo que decir....

-Ya perdoné errores casi imperdonables, Traté de sustituir personas insustituíbles.
y olvidar personas inolvidables..

-ya hice cosas por impulso, Ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme.
mas también decepcioné a alguien.
-Ya amé y fui amado, pero también fui rechazado.
-Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
-Ya llamé sólo para escuchar una voz, Ya me enamoré por una sonrisa.

-ya aprendi a escribir lo que siento, sin saber lo que sientes... :)


24 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

a veces uno no esta hecho para esos dias...

hoy Kinky por 2 kilos de frijol! :D

Parisgaladriel dijo...

Es bueno todo eso que vas aprendiendo, de eso se trata la vida, no?
Saluditos!!!

Bombiux dijo...

Wooow!!!... me gusto tu post!!!...

Mala onda por todo lo que te paso... pero el final estuvo genial!

Saludos chiko wuapo! ;)

Betty dijo...

todos tenemos dias mjy bueno, muy malos y regulares pero igual algo que recompensa todo, haa me encanto lo ultimo que pusiste al final muy bonito y animos todo pasa y de todo aprendemos:) nos vemos cuidate que tengas bonito fin de semana.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ke pedo mi memoe ya se hizo emo o ke pedo? jejeje animoouu saludos bonito fin de semana!

Trisha Kross dijo...

Woooo si que hay de dias a dias. Como en un momento puedes pensar en cosas tan negativas y en un segundo despues del amor, de como te a madurado.

animo amgigüito y pues no taria mal que alguien me administrara el dinero... ahorita acabo de comprar unos regalos y no es cumpleaños ni festejo de naiden jajaja

que tengas un excelentisimo fin de semana! cuidate y te veo despues.

ps ya nome puedo conectar xke me blokearon todos los webmessengers...aah pobre de mi =(

* R e N a * dijo...

je yo estoy igual, tampoco he comido nada, tengo hambre, sueño, y estoy triste

estoy decepcionada de una persona que jamás creí que me pudiera decepcionar mmm me gustó eso de tratar de sustituir personas insustituibles, sí sí, todo eso es autobiográfico para mí ahora :'( buuuu!

aaa, qué feo día mmm, han de ser las alineaciones de los planetas o algo, mmm al menos te pagaron! yo ni trabajo así que ni a eso aspiro!

Miss B. dijo...

ay que lindo pensamiento lo del final...
dias dificiles? ay si, yo se de ello... animo! ya termino!

besos!

Miss B. dijo...

días dificiles, si, yo sé de eso.

ánimo que gracias a Dios ya pasó... me encantaron las frases del final.

besos cachetones!

Raúl Leonel dijo...

uff que día, asi me la pase yo el jueves tambien, no tan feo como el tuyo, pero si, ahi postee sobre lo que me pasó a mi...
pero a mi no me pagó nadie =P
...pero bueno, algo de bueno tuvo tu dia...

saludos!!

CoCo dijo...

hola hola dando la vuelta por aki, ke día ¿no? solo falto k te hiciera pipi un perro, lo bueno es ke ya termino y eso no paso.


hoolas y ciaoos

Pat dijo...

Hay días peores Memo. Incluye en todo eso la experiencia que adquiriste y tarnsfórmalo en pasado, en enseñanza a tu favor, no siempre el sol es cálido, hay veces que su ardor se estampa en tu piel y la quema.
Que comiences bien la semana.
Te dejo besos.
Hace frío en Bs. As.

Anónimo dijo...

dice una cancion de bunbury: siempre me levanto con la duda de que pie pondre en el suelo, la izquierda o la derecha no estan hechas mucho para mi.

Memito pon un c-box pa' ponerte mensajitos!!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola nene!!!

agghh !!!

seeeh hay días horribles!!!

pero animooo !!!

Si se puedeee !!!

salu2

Unknown dijo...

medio dia sin internet para mi es la muerte cerebral!! pero bueno siempre hay dias asi.. lo chido es que al final de tu post lo terminas con algo positivo : hoy pagan!!!
admirable el ultimo párrafo me encanto
saludos

Trisha Kross dijo...

ya falta poco para que nos paguen de nuez... o bueno a mi!

yupi!!!!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hola memito bonito inicio de semana!

Virginia dijo...

Hay días que debimos no levantarnos de la cama....


menos mal que te pagaron....


algo rescatable...


besos!!

drama.queen dijo...

todos los días difíciles terminan! ;)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

a menos mal que no seas emo si no uff jajajajajaa besos memoe

Nadia dijo...

MI KERIDO memo pues ke te puedo yo decir a veces es bueno escribir cosas para desahogarse y a veces esas cosas que tu haz pasado las hemos pasado los demas, pero tarde o temprano la razon reynara en tu vida y volveras hacer amado, asi es que no se me deprima le mando un abachote fuerte cuideseme mucho y ya se ke me tarde un chingo pero es ke la tesis me tiene hasta la madre jajajajaja ya se me fueron las ideas y la creatividad!!!!

Trisha Kross dijo...

BUENOS DIAS!!

*** YA COMENZO LA HISTORIA, BLOGERAS DESESPERADAS *** (TODAVIA NO APAREZCO, PEROMUY PRONTO) JEJE ***

Y YA MAÑANA PAGAN! O EN SU CASO HOY POR LA NOCHE...UJUUUU!!!! SOY FELIZ!!!

Nube Gorda dijo...

Mira q si sabré lo q es tener un día de perros, pero todo pasa y para haber sido un mal día estas muy inspirado, relajate, hoy si ya es viernes, a descansarrrrrr......¡¡¡¡

Happy weekend

Bscuhines*

...!!!... dijo...

leer tu día me estresó,lo juro....espero ke no tengas días así tan seguido.

un abrazo memouuuuu!

Acerca de mí