miércoles, 16 de mayo de 2007

Facil o Dificil... Quiza si... Quizas no?


Oi al despertar y como cada dia me levante con el proposito de ser mejor, y creo que no lo logre, y cai en una GRAN conclusion no se que es mas dificil... Quere o Hacer las cosas por que por algo dicen, Querer es poder, pero io acompletaria la frase con... Querer No es suficiente, ESFUERZATE para lograrlo...
Fácil es ocupar un lugar en la agenda telefónica.
Difícil es poder ocupar el corazón de alguien.
Fácil es herir a quien nos ama.
Difícil es curar esa herida.
Fácil es dictar reglas.
Difícil es seguirlas.
Fácil es soñar todas las noches.
Difícil es luchar por un sueño.
Fácil es exhibir la victoria.
Difícil es asumir la derrota con dignidad.
Fácil es saber que estás rodeado por personas queridas.
Difícil es saber eso y no sentirte solo.
Fácil es tropezar con una piedra.
Difícil es levantarte.
Fácil es prometerle a alguien algo.
Difícil es cumplir esa promesa.
Fácil es decir que amamos.
Difícil es demostrarlo todos los días.
Fácil es criticar a los demás.
Difícil es mejorar uno mismo.
Fácil es cometer errores.
Difícil es aprender de ellos.
Fácil es pensar en mejorar.
Difícil es dejar de pensarlo y ACTUAR


28 comentarios:

Nadia dijo...

todo es facil cuando uno se esfuerza por obtenerlo memo, siempre hay ke mirar al frente ante los tropiezos o caidas que tenemos creo ke lo uniko ke debemos pensar es ke somos invecinbles... jajaja ahy no me hagas caso de repente se me piratea jaja... me antojaste las ruffles maldito *-* aun no lo supero totalmente!!! te voy a linkear memo cuidate!!!

drama.queen dijo...

exacto
siempre actuar es mucho mucho más difícil
besos!

Betty dijo...

aa tienes mucha razon todito tu blog esta llenito de razon y mas en eso que no es suficiente con querer hacer algo hay que esforzarnos para lograrlo. Buen post saluditos nos vemos y cuidate :D

Paleta* dijo...

Hola! pase a conocer este blogsito y dejar saludos!!!

Trisha Kross dijo...

sii tienes mucha razon. a veces dejamos las cosas en el tintero y no sopos capaces de actuar nuestras propias ideas...

ya juebebes! uju!!!

.. y sobre la blog-novela, pues es una onda que al javi regio se le ocurrio, entra a su blog (o ya entraste?) jajaja ya me anda buscando galan para la trama

Unknown dijo...

ay memoooo que carrillito pos si siempre ando por aki, es fácil hacer y prometer y pensar muchas cosas, pero para mi es super dificil hacerlas carezco de voluntad pero pero tengo que lograrlo!!!

saludos morrillo

Mina dijo...

Como dice, el que quiere, puede. Es cierto, el secreto es decir: No quiero y no, No puedo. Claro, si es k así lo decidiste, pero siempre k alguien se propone las cosas, lo consigue. Esas frases no son nada más xq sí.

¡Un abrazo para ti!

Cyn

...!!!... dijo...

WOW....

Midori dijo...

hay unos ouch* para mí muuuy buenos

los dbrayes de CaS dijo...

hey gracias por tus comments jajajaja por cierto ese boton rojo es muy tentador ...sin embargo me da mello!!! bueno con respecto a este post... ja tienes razon..siempre hacer el plan esta muy bueno y a todo dar!!! como dice mi papá jajaja pero la verdad e sqeu hacer als cosas es muy dificil ...sobre todo cuando sabes que lo es....y luego llega la flojera y la webis..y uuuuuuuuuuu...no ps nunca lo gacemos...buh!!! q mal ...pero ahora que nos dejaste esta reflexión ...seguro muchos se tomaran mas ensrio esas cositas dificiles de la vida y seguro alguno dejara solo de planear y pondra en practica lo planeado...sale un saludote!!!

SNOOPYMXLI dijo...

Excelente post!....

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola !!!

Nada es dificil solo es complicado!!!

Nada es facil solo es sencillo!!

jajaja me entiendes no?!?! xD

salu2 besos

Bombiux dijo...

Como dicen por ahí

Las cosas dificiles son las que valen la pena ...

Me gusto tu post!

Yo prefiero actuar que pensar ....

Saludos!

Que tengas un excelente fin de semana! =P

Raúl Leonel dijo...

o deperdida a ver intentado una de cada esas cosas...

Yo soy ella dijo...

La vida es más simple de lo que uno cree, nomás que como nos gusta el drama

Pat dijo...

Fácil es decir que tu blog me ha gustado.
Dificil será que me visites.
Te dejo besos desde una fría Bs. As.

Tina Marie dijo...

Feliz noche de Lunes.
Saludos.

Miss Neumann dijo...

la vida s resume en facil y dificil... si no existiera el uno lo otro no valdria la pena...

Nube Gorda dijo...

Memo yo creo q eso d q no logres ser mejor es subjetivo, x q cuándo aprendes algo nuevo, conoces gente nueva, haces algo diferente q t haga sentir bien estas siendo mejor, claro esta q hay q exigirnos mucho pero tampoco invalides lo q haces.

Nos leemos, bsuchos*

Pd.luego me cuentas tu manía...

CoCo dijo...

wow que buena reflexión, cuando las cosas son tan fáciles no tienen tan buen sabor como cuando te cuesta un pokito más de esfuerzo, el orgullo que te da poder hacer algo que parecía dificl y que al final de todo no lo es por que pudiste hacerlo...
ehhh creo ke ni yo entendi

hoolas y ciaoos ahhh y muchas gracias por la visita, yo tmb estare mas seguido por aca

ahora si ciaooo

Trisha Kross dijo...

heeyy tu no tienes cbox... pon uno padejarte mensajitos ñoños... siii??
jajaja....

martes de mercado, no olvides comprar la frtua, melon.

Marcos Legaspi dijo...

dificil es aceptar las derrotas para gente como yo que no acepta cuando pierde...

NO SOY EMO! bueno, si...

kår¥ñå dijo...

hola, hola de visita en tu blo!! que buen post ehhh y mu cierto:
Difícil es poder ocupar el corazón de alguien
Difícil es curar esa herida.

hay el amor, el amor el amor!!!

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

Hola !!!

ke tngas bonita semana !!!

salu2

* dijo...

dicen (no sé quiénes pero de un lugar lo saqué) que hace más el que quiere que el que puede... yo digo que cualquiera.

jeje, saluditos!
y por aquí andaremos

Nadia dijo...

heytale memo como tas te mando saluditos nomas pase a decirte ke tengas bonito dia y tienes razon los cambios cuando son para bien son buenos :D cuidate!!!

★SiCaRu giRL★ dijo...

Así es es muy buen post,difícil es levantarse así es ...
Gracias por pasar al blog
SALUDOS
SEE U AROUND ^_^

..ana laura dijo...

creo que siempre sabemos lo que es facil o dificil, lo unico que pasa es que tal vez no veamos la importancia de hacer las cosas y las consecuencias.

he vuelto.

P.D. es facil o dificil?
saludos

Acerca de mí