lunes, 8 de enero de 2007

la visa del meminn... quiero ir a magic nada mas!!!!

ya se que dije que iba a escribir hasta mañana.. bueno contare la historia desde el mero principio... resulta que alguna ves io si io guillermo gastelum tuve pasaporte local....uuuuh!! se acuerdan..??? pues yo tenia de ese... a ok y cierto dia en fechas de navidad mi hermana perdio los pasaportes de toda la familiaaa segun ella los metio ala bolsa de mama y nadaaaaa se cayeron.. para esto, todos histericos los vuscamos por todo el mundo (sin exagerar) y no los encontramos... para la semana siguiente nos habla un tia ala ksa y dice... oie mijo perdioeron sus pasaportes verdad y yo..... si tia la idiota de mi hermana los perdio.... mi tia... aa pues que burros son que no saben buscar.. los tienen en Vons en un lugar donde todos los ven para que los reconoscan, y todos (en mi casa) no es ciertooooo y siii efectivamentee ahi estaban los de toda la familia... (gracias a dios) pero esperen hai una segunda y esa me toca a mi por que no solo mi hermana es tonta yo le gane.... resulta de tal suerte que un dia platicando con mi mama.. le decia: yo... mama yo creo que ya puedo cuidar mi pasaporte ya no estoi tan chikito... mi mama... jajaja estas tarado o que?? a cualquiera se le pierde o se lo roban y con tu suerte mmm para que quieres... y yo.. pues me voi a quedar con el y blablabla ya saben como se pone uno.... y mi mama nooo y yo... siiii.. mi mama has lo que quieras........ 4 horas mas tarde me lo robaron... Abril del 2000 mi pasaporte dejo de existir para mi y el mundo de las barras y las estrellas se cerraba... ya que mi papa (biologico) los que me conocen me entienden.. es un inutil.. ya que ni para eso me ayudo osea para sacar pasaporte, y como yo era menor de edad en aquellos dias tenia que esperar a cumplir la mayoria de edad... como dice polo polo el tiempo es inexorable osea que no se detiene para los que no saben... el 02 de Nov del 2004 muy valiente yo me dispuse a sacar mi pasaporte Mexicano y clarooo poner mi cita para sacar visa.. y asi fue.. se llego el dia esperado estaba super contento solo que habia un pequeño detalle io tenia un dia en mi trabajo de aquel entonces que era la muy conocida empresa Costco S.A de C.V pero como es obvio no tenia manera de comprobar que trabajaba, dada la poca, escasa y casi nula antiguedad de trabajo pues io ¨muy inteligente decidi´no decir que trabajaba y solamente decir que era un hijo de papi que estudiaba y que iba muy bien en la eskuela.. se llego el dia de la cita, llevaba hasta papel de baño ya ven que piden de todo tipo de papeles.. pues asi fue primero una bola de tarados ridiculos que se creen americanos, y que su unica funcion es cuidar el cerco.. me trataron como quisieron pero pues tenia que aguantar y ser dosil.. asi lo hice hasta que llegue con la primeta persona que te atiebnde antes de que los weros te digan si te la dan o no.. me atendi una mujer muy guapa... 1.75. test clara pelo castaño claro.. un lunar como el de claudia shiffer una boca deliciosa jajaja es lo que io me imaginee era una tipa x.. y me dijo.. a que te dedicas... y yo.. estudio.. y ella con cara de asombro... nada mas estudias... y yo... si nada mas... y me dijo oks.. pasa a esa fila.. despues de ver como a tres familias completas que eran bateadas de la manera mas ruin me toco con el mas sarra de todos los migrantes y yoo.. pues iba seguro de mi.. y me dice ola Guilñlermo y yo.. que tal buenos dias... me dice cuantos años tienes?? yo... 21 y en que trabajas.. yo.. no trabajo solo estudio... y levanta su ceja derecha... no trabajas... yo No señor.. el me dice.. oks creo que estas algo grandepara que no trabajes, busca algo aunque sea de medio tiempo, el consulado de los estados unidos TE NIEGA LA VISA DE NO-INMIGRANTE..... solo una lagrima rodo por mi mejilla.. desee haner traido aunque sea una granada de mano y lanzarla al consulado o minimo me regresaran mis 100 dlls pero en fin.. me fui completamente derrotado vi a mi madre sonriente.. vio mi cara y me dijo.... lo presenti y yo .. vcamaonos de aqui o matare a todos.. jajajajajja... nos largamos.. psaron 2 años 2 meses 7 dias 15 hrs 14 minutos y alguno segundos para volver animarme aa poner la cita de nuevo y ahi voi otra ves.. claro que temeroso pero ala ves confiando en mi bello trabajo mi sueldo que no s el mejor del mundo pero ya lo quisieran varios de los que estan leyendo esto jajajaj verbooo, solo se que ese trabajo me ayudara a obtener la visa.. aparte estoi en la skuela y le llevare mis exelentes calificaciones al gringito... mi cita sera el proximo mes.. esperemos que me vaya bien.. si no esta ves tomare represalias jajaj no es cierto.. si alguien del consulado de los estados unidos esta leyendo esto es mentiraa es solo para entretener a la gente...... jajajjaja bueno ahi se ven.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa meeeeeeeeeemo pss suerteee en tu citaaaa...pss io nunca renove mi pasaporte por que mi papa ejo de star afiliadooo.. pero pss no es lo maaaaaximo puedes ir al zoologico al bosqe de la ciudad a las atracciones tijuana en als fiesta del sool i en las fietsas palaco ni se diiigaaaaa son las mejoress es ams adrenalina por que no sabes ne que momento puede venirse abajo el juego mecanico jajajajajaj y pss la ropaaa aaaaaaaaaaaa sta mas carilla eso sii pero pss te puedes vestir biien sin tener que ir al mall es ams puedes mandar comprar la ves pro internet i ia que una amiga o amigo te lo traiga en ocasiones hago..pero ia stoe ligandome a la belem para que me emigre qyue tal eee jajajajajaa

Anónimo dijo...

eeiii pues k cura estuvo tu historia eh?? jajaj me rei musshhoo(no es burla q conste) a mi me paso una vez con mi cartera afortunadamente pegaron mi credencial en la ventana de la direccion de la escuela y pude recuperarla(todavia ai gente honesta en esta ciudad), bueno pues claro q t la van a dar ahora si, y ya q estes alla pues me cuentas como t fue en el goliath y en el nuevo q no tuve oportunidad de subirme pero q me contaron q esta fregoncisimo ahh y me traes un funnel cake porfas estoy enamorada de ellos jjajaj ntc. (xq ya se q llegaria todo aguado sino si).
atte mely (araiza)

Acerca de mí