lunes, 15 de enero de 2007

vaya que he aprendido...











*la vida es como un rollo de papel sanitario. Mientras más se acerca a su final, más rápido se va.
*que deberíamos de estar contentos de que Dios NO nos concede todo lo que pedimos.
* que el dinero no te da categoría. y vaya que aprendi eso
* que Dios no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo si puedo?.
* que el ignorar las cosas, no las cambia. (esto duele)
* que cuando quieres desquitarte de alguien, solo permites que ese alguien continúe hiriéndote. mi GRAN orgullo me dio esta leccion.
* que es el amor y no el tiempo, lo que cura las heridas. Gracias Erika......
*que la mejor manera que existe de crecer, es rodearse de personas que sean más listas que yo.... Gracias..Mama,Papa,Erika, Rodrigo, Ana L., Marcos, Mayra, Lety, Lupe, Chuy, Aida, Adrian..etc..
*que nadie es perfecto hasta que te enamoras de ella. (eYm)...
*que la vida es dura, pero yo soy más duro. (auch!!!)...
*que las oportunidades nunca se pierden, las que tú desperdicies, alguien las encontrará. (10000 veces)
*que uno debe mantener sus palabras suaves y tiernas, porque el día de mañana tendrá que comérselas. (mmm con razon estoi gorditoo)
*que solo debes aconsejar en dos circunstancias, cuando te lo pidan y cuando la vida de alguien corra peligro. (para esos que se creen que siempre pueden andar aconsejando)
vaya que a mi corta edad he aprendido cosas........ Gracias a todos los que han sido piedra de tropiezo en mi camino o me han ayudado he aprendido mucho de ustedes....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaa memo te quedo sooper padre tu postt la veerdad s que lo mejor de la vida es la reciprocidad i e afecto entre las personas i si biien io e sidoo alguien de quien has aprendido lo mismo te diigo encontrar amistad en persionas como tu es de las cosas que uno agardece a dios cada mañana i que pide por que la conserve mas tiempo a nuestro lado ok ...ahi nos veemos

cheeks dijo...

wOoaOoO HERMANO qe biien qe ia estes aprendiendo y muchO mas lO qe te faLta veA... sOlO te piidO qe ia nO seas tan enOjOn y durO para juzgar te amO i te necesiitO lO sabes Ok cuiidate ...!

Anónimo dijo...

Efectivamente Dios no es el geniO de Aladino para consedirnos nuestros deseos.... El simplemente nos pone pruebas para superar.. ninguna imposible ni mas fuerte ke nosotros para no lograrlO.. solo ke a veces son mui intensas ke parece no podremos soportar.. pero cuando menos te das cuenta.. ia estas del otro ladO!!!.

La vida no es facil i me da musho gusto ke pienses de esa manera.. en algun tiempo ke io te conoci creo pensabas un pocO diferente.. todavia nos falta musho x aprender, pero ke bueno ke tu estes en la mejor disposicion de hacerlO... acuerdate de siempre tomar UNICAMENTE lo bueno de lo malo ke tu crees ke te esta pasando.. x ke acuerdate ke eso te hara crecer comO persona... Acuerdate ke "es de sabiOs aprender de los errorEs de los demas.. i es de Tontos aprender de los errores de uno mismO"..

Sabes ke siempre podras contar conmigO..

Y x ultimo lo importAnte es
Hacer i decir lo le SIENTES.. nO lo ke PIENSES (esto ia estaria mui elaborado i es lo ke tuuuu haces!!)

te kierO shamacO...

anIlU*

Anónimo dijo...

amiwoooooo!!! heytales no pos ta chila esta madre y sobre todo por lo ke pusiste .. ia sabes ke te kiero mucho i sorry si ite hago sentir mal .. y gracias por preguntarme siempre ke tengo te kiero mucho.. te mando muchos kikos y abrazos... cambio i fuera

meli dijo...

hey memo me da gusto qeu tengas un blog , te estare visitando seguido y comentando.. saludos...

conserva a esas personas con las que has aprendido tanto...

saludos

Acerca de mí