lunes, 29 de enero de 2007

sabian que.... jajajaja



vagando por el interminable mundo del internet me e topado con cosas y frases extrañas. entre esas esta una historia que dice el significado de por que a los estadounidenses les llaman Gringos, la verdad me dio mucha risa cuando lo lei.. asi decia... en los años en que estaba la guerra de vietman, cuando se encontraban en el campo de batalla, cuando un soldado norteamericano se movia, los vietnamitas se decian entre si.. GREEN GO, GREEN GO... Y PUES ASI SE LES QUEDO jajajajaj gringo jaajaj que conste que no es nada contra los gringos heee al contrario los quiero mucho jajajja.. para ue no te vayas awitar hee belem

algunas frases de mi preferencia

frase 1.-
Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida,
una es hacerse el idiota y la otra, serlo.
frase 2.-
Sólo hay dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana.
Y no estoy tan seguro de la primera
frase 3.-
Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo,
seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo... jajajajajja
frase 4.-
Poco se aprende con la victoria,
pero mucho con la derrota.”
(Proverbio Japonés)...

*frase.-5
“El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde”.
...Justamente cuando:
“YA NO HAY TIEMPO”

4 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

si sabia. buh!

Anónimo dijo...

ia lo sabiaaa jejejejeje...peroo buen intent por sorprenderme jajajaja bae memo slaudos gracias por pasar po mi blog

meli dijo...

esta lindo tu blog y tu post esta biencura.. jajajaja


memo gastelum gustazo de verte el fin de semana.. espero vernos mas seguido...

Anónimo dijo...

eii...ahh ahora resulta que el unico wey aki soy yo..por ke ya todos sabian lo de los gringos menos yo...ash!!! bueno pero ya se!! vez si sirven pa la comunidad ke vive debajo de un hoyo como yo memo gracias!!!

Acerca de mí