martes, 12 de mayo de 2009

hoy en el trascurso de la mañana pense (a veces se me da)... quiero escribir en el blog, despues dije, nadie me pone comments como antes.... mas tarde cai en cuenta antes escribia mas seguido... i me surgio una pregunta y luego otra y otra asi que he decidido hacer un cuestionario acerca de los blogs y de la gente que se, po que los he leido....que tienen años escribiendo, quiero saber que significa tener blog...

que significa para ti tener blog?? una responsabilidad?

cuantas veces piensas en tu blog en el dia??

te sientes raro cuando pasan horas y nadie te comenta?

que efecto tiene en ti, cuando escribes en tu blog???

para que escribes en el blog?

consideras tu blog como un diario personal??

se que la vida de cada persona es muy distinta y nuestras necesidades,vicios, entretenimientos son diferentes, pero por algo funciona esta pagina debe haber algo que nos llame la atencion y nos tenga aki leyendo historias de gente que a veces ni conocemos...

salu2

6 comentarios:

Espaciolandesa dijo...

Respondiendo tu cuestionario:

1. Para mí tener un blog es tener un medio de expresión, en el que puedo externar lo que siento u opino respecto a algo. No lo tengo como una responsabilidad, porque no trato de cosas que causen consecuencias si no son leídas.

2. Generalmente una al día, cuando reviso mi e-mail a ver si tengo comentarios.

3. A veces, sobre todo cuando escribo algo que considero muy interesante.

4. A veces liberador, cuando escribo sobre algo de lo que necesito desahogarme.

5. Para expresarme.

6. No. Trato de escribir sobre cosas de interés general. Aunque en ocasiones sí escribo cosas personales.

Unknown dijo...

que significa para ti tener blog?? una responsabilidad? mmm una cabeza , la mia!

cuantas veces piensas en tu blog en el dia?muchas!

te sientes raro cuando pasan horas y nadie te comenta?no,para nada, no escribo el blog para alguien que no sea yo, y mis hijos, nietos bisnietos, :D

que efecto tiene en ti, cuando escribes en tu blog??? Desprender una parte de mis pensamientos, recuerdos, emociones..

para que escribes en el blog?
para mi, para que cuando este viejita, recuerde todaslas cosas importantes que hice, como era, etc etc..
consideras tu blog como un diario personal??
maybe..

SNOOPYMXLI dijo...

Para nada responsabilidad... es un gusto.... no lo considero diario es mas o menos como un pasatiempo, me gusta escribir, una vez alguien me dijo que era mas facil platicar de lo que uno en realidad siente con un extraño y yo he escrito cosas que a nadie le he podido confiar (sentimientos) en mi blog... y me es facil.....
No me importa si me comentan o no... pero tampoco me gustaria quitar el feedback....

:)

D.R.G. dijo...

Hola hola... pues mira yo responderé

mi blogg significa parte de mi vida... no es algo fundamental, no muero si no posteo, pero me siento agusto de tenerlo, y poder compartirlo libremente.

Pasan dias que no me acuerdo de el

No, no me siento mal si nadie comenta, no lo hago por coments lo hago por mi... ya que si alguien comenta me da gusto saber que les agrada

A veces cuando me siento frustrada escribo en el, a veces cuando estoy feliz, a veces solo por ocio... Tengo varias emociones mientras escribo en el

Para que? Mi blo' ha tenido varias trasnformaciones y evolucion... Todo empezó como un tipo "diario" donde escribia sucesos de mi vida cotidiana, mis amores, y diversiones, luego se transformo en un cuenta cuentos, de leyendas, datos curiosos, chistes, y reflexiones... y hasta la fecha ha sido una mezcla de todos estos diferentes generos, A veces solo escribo una frase que tengo en mente, otras todo una anecdota de un viaje... todo pasa

No, ya no... solo es un compilador de sentimientso y actividades...


Pues ahi esta... un aportacion para la cienta... ;)

Marcos Legaspi dijo...

que significa para ti tener blog?
ya es algo que forma parte de mi

una responsabilidad? no. es un placer.

cuantas veces piensas en tu blog en el dia? 3 o 4.

te sientes raro cuando pasan horas y nadie te comenta? no. he tenido posts con CERO comments, no tener comments no me preocupa.

que efecto tiene en ti, cuando escribes en tu blog? liberación y diversión.

para que escribes en el blog? escribo cosas que SON IMPORTANTES o DIVERTIDAS y quiero guardar para después poderselas enseñar a mis hijos.

consideras tu blog como un diario personal? pero virtual, más divertido y gráfico.

P.S DEJATE de mamadas y HAY QUE HACER ALGO andaleee :D:D:D éste lunes que no tenemos clases en la UABC por la tarde, que dices? y sirve de que compruebas mis 25 kilos menos. :P:P

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

gracias por tu comentario! quieres que te responda aqui las preguntas o en mi blog?

saludos!

Acerca de mí